Estudios clínicos: Omega 3
Ahora, en los estudios clínicos quedó probado que el DHA (uno de los llamados ácidos grasos omega 3) ofrece beneficios antes, durante y después del embarazo. Es igualmente importante que los lactantes también se benefician de los ácidos grasos omega 3.
En efecto, en muchos estudios se ha mostrado que los ácidos grasos omega 3 son benéficos para el desarrollo del bebé y pueden mejorar las funciones cerebrales y visuales mientras madura. Además, en el embarazo las mujeres necesitan fuentes extra de vitaminas y minerales esenciales, como hierro y ácido fólico, tanto para ellas como para su bebé.
Un producto multivitamínico y mineral como Pharmaton® Matruelle para el cuidado de mamá y bebé desde la planeación del embarazo hasta la lactancia.
Reimpreso de: The Journal of Paediatrics 139(4), Innis SM, Gilley J, Werker J. Are human milk long-chain polyunsaturated fatty acids related to visual and neural development in breast-fed terms infants? 2001: 532-538, con autorización de Elsevier.
Link al estudio

